CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 29 de diciembre de 2019

Se corrió el pronóstico de lluvia y el año terminaría con buen tiempo

Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, el martes, último día del año, la temperatura mínima prevista sería de 19 grados, mientras que la máxima llegaría a los 26, con apenas un 10% de probabilidad de lluvia.

La probabilidad de lluvias que hasta hace algunos días regía para el 31 de diciembre y 1 de enero en Mar del Plata parecería haberse modificado en estas últimas horas y hasta ayer, el pronóstico no contemplaba precipitaciones para recibir el 2020.

Por el contrario, según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, el martes, último día del año, la temperatura mínima prevista sería de 19 grados, mientras que la máxima llegaría a los 26, con apenas un 10% de probabilidad de lluvia.

Para el 1 de enero, en tanto, la marca más baja del termómetro sería de 16 grados y la máxima de 20, en una jornada previsiblemente húmeda aunque sin pronóstico de precipitaciones para comenzar el año.

A partir de allí, para el 2 y 3 de enero el pronóstico oficial anticipa jornadas sin lluvia, con temperaturas de entre 23 y 26 grados respectivamente, dejando atrás lentamente un diciembre atípico para abrir el 2020 con el clima que se espera para el verano en Mar del Plata.

Leer también: Se espera un importante movimiento turístico para recibir el Año Nuevo



Lo más visto hoy