CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de enero de 2020

Emiten alerta por crecida importante de la marea

Se cree que en el Puerto de Mar del Plata tendrá una crecida de 2,40 metros y su pico será en la medianoche de este miércoles.

Una crecida importante de la marea para la costa bonarense, con referencia en el Puerto de Mar del Plata, fue anunciado por el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval.

sevba

El alerta fue emitido a las 19 y estimó que la subida del mar alcanzará los 2,40 metros de altura entre la medianoche y la madrugada para el sector costero comprendido entre Mar del Plata y San Clemente del Tuyú.

El fenómeno se inició en la tarde del miércoles y se extenderá por la madrugada para referenciar una altura de 1,20 metros por encima de los valores indicados en las tablas de mareas.

El Puerto de Mar del Plata probablemente tenga su máximo nivel creciente hacia la medianoche, mientras que en San Clemente será pasada la una y media de la madrugada.