CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 21 de enero de 2020

Antes del Lollapalooza, Emilia en Mar del Plata

Estrenó "Billion", un himno femenino que deja claro que su amor no se puede comprar con objetos materiales.

Emilia, quien a lo largo del 2019 se ha impuesto entre lo más popular con sus múltiples lanzamientos musicales, estrena “Billion”, un himno femenino que deja claro que su amor no se puede comprar con objetos materiales.

La artista pop latina se presentó este fin de semana en Mar del Plata, antes de subir al escenario del Lollapalooza Argentina. Fue en un multitudinario recital en Elena Beach.

El video musical de “Billion” es una obra de arte visual. En él, permanece indiferente a las riquezas materiales de entornos ostentosos, pretenciosos y extravagantes.

emilia (5)

Rodado en Buenos Aires, por el afamado director Joaquín Cambre, este videoclip ya está dando que hablar.
Emilia se abre paso en el mundo de la música latina como una de las voces femeninas más destacadas del 2019. Ha captado la atención alrededor del mundo con sus dos sencillos “Recalienta” y “No Soy Yo” junto a Darell, al igual que su colaboración “BoomShakalaka” junto a Sebastián Yatra, Camilo, Dimitri Vegas y Like Mike. Ahora cuenta con una nominación a los Premios Tu Música Urbano como “Top Revelación Femenino”.