CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de enero de 2020

Ya se venden entradas para los amistosos de las Leonas

El primer partido del seleccionado argentino de hockey en Mar del Plata será el sábado ante España.

Las Leonas, que se preparan para la segunda edición de la FIH Pro League y para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, jugarán en esta ciudad siete amistosos internacionales ante España y Japón, cuyas entradas ya pueden adquirirse únicamente por medio de Ticketek.

La selección nacional de hockey femenino sobre césped disputará cuatro partidos ante España y tres ante Japón.

Los partidos con las ibéricas serán los próximos 25, 26, 28 y 29 de enero; en tanto que la serie ante las niponas está fijada para 1, 2 y 4 de febrero.

Todos los encuentros se disputarán en el Sintético Panamericano a partir de las 19.30. El estadio fue remozado para la ocasión por el Ente Municipal de Deportes para brindarles a locales y visitantes el mejor confort.

Tanto España como Japón intervendrán en los Juegos Olímpicos. Por lo tanto los amistosos representan una prueba exigente para la selección conducida por Carlos Retegui.

La preparación de Las Leonas para esta serie internacional se realiza con prácticas en doble turno en el escenario municipal, abiertas al público, y una sesión de gimnasio diaria en Playa Grande Sport.

Las 25 Leonas presentes en Mar del Plata son Agustina Albertario, María José Granatto, Agostina Alonso, Delfina Thome, María Noel Barrionuevo, Rocío María Sánchez Moccia, Cristina Cosentino, María Belén Succi, Valentina Costa Biondi, María Silvina D’Elía, Agostina Gorcelany, Micaela Retegui, Julieta Jankunas, Victoria Sauze Valdez, Giselle Kañevsky, Delfina Merino, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Victoria Miranda, Sofía Belén Ramallo, Sofía Toccalino, Eugenia María Trinchinetti, Josefina Rubenacker, María Constanza Cerundolo y Celina Di Santo. El cuerpo técnico encabezado por Carlos Retegui está integrado además por Mario Almada (asistente), Fernando Ferrara (asistente), Remo Lanzoni (preparador físico), Carlos Gats (preparador físico), Thiago Martins (cámara), Patricia Fioroni (kinesióloga), Pablo Feijo (médico) y Silvia Suppa (jefa de equipo).

Cualquier información adicional sobre la pretemporada que las Leonas realizan en Mar del Plata puede conseguirse en www.instagram.com/aamh_mdp.