Continúan durante febrero las actividades gratuitas en el Espacio Unzué
La propuesta del espacio ubicado en Río Negro y la costa es de jueves a domingo de 16 a 21.
Las actividades culturales y recreativas del Espacio Unzué continúan hasta el 1 de marzo con entrada libre y gratuita luego de la amplia concurrencia registrada en enero.
La propuesta del espacio ubicado en Río Negro y la costa es de jueves a domingo de 16 a 21. En tanto, los miércoles las actividades se mudan a distintas playas de la ciudad llevando el formato de recreación y juegos con el eje central de la promoción de los derechos del niño y la niña.
“Espacio Unzué te propone que pases un día y puedas vivenciar junto a tu familia tus derechos, con múltiples propuestas para todas las edades y apostando a la creación de vínculos genuinos saludables y la recreación. Un edificio histórico de la ciudad abre las puertas para vos”, indicaron desde el espacio.
Puntualmente, se presentan espectáculos de humor, circo, magia, títeres, cuentacuentos y música representativa de los distintos géneros (tango, folklore, percusión africana, rap urbano, fusión, música infantil y baile).
Además quienes visiten el Espacio Unzué tienen la oportunidad de adquirir productos únicos de la economía social, pudiendo recorrer tanto la Feria de Emprendedores como disfrutar las propuestas del Patio Gastronómico.
Para los más chicos, está disponible la plaza de múltiples juegos simbólicos y de ingenio, una cancha deportiva y recreativa donde se llevan a cabo diferentes juegos.
La grilla completa de actividades en febrero

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
