CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 3 de febrero de 2020

Piden información sobre vehículos pertenecientes al Estado municipal

El concejal del Frente de Todos, Roberto “Tata” Gandolfi, pidió la confección de un "inventario" tras detectar que algunos autos y motos circulan sin cumplir con todas las reglamentaciones correspondientes.

El concejal del Frente de Todos, Roberto “Tata” Gandolfi, elevó al Concejo Deliberante un proyecto solicitando al Ejecutivo local un informe sobre “cantidad de vehículos y motovehículos pertenecientes al Parque Automotor Municipal”.

En el escrito, el edil señaló la necesidad de contar con información acerca del “estado de funcionamiento” y “características de los mismos respecto de la marca, modelo, año y modalidad de su incorporación al patrimonio municipal”.

A su vez, exigió contar con certificación de la “verificación técnica vehicular de toda la flota, seguros contratados y funciones que cumple cada vehículo y áreas donde se encuentran”.

Entre las razones que generó la elaboración del proyecto, Gandolfi destacó la existencia de “vehículos del Municipio que se encuentran circulando sin las luces correspondientes y/o sin chapa patente y/o sin la habilitación especifica a su destino y/o sin las medidas de protección pertinentes”.

“Resulta imperioso conocer la situación jurídica y estado del parque automotor del Municipio de General Pueyrredon, tanto en su estado motriz como situación dominial”, señaló e hizo hincapié en “que es importante el mantenimiento, mejora y renovación del parque automotor municipal a fin de profundizar y mejorar los servicios que se brindan a la comunidad”.