CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 17 de febrero de 2020

Por mal tiempo, reprogramaron la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara

Producto de la intensa lluvia que se registró este lunes a la tarde, se dispuso que la celebración comience este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Debido al mal tiempo, se reprogramó para este martes el inicio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Desde la organización tomaron la medida de suspender la jornada a raíz de la lluvia que cayó por estas horas y que impide el normal desarrollo de la apertura de la tradicional celebración en el Partido de Mar Chiquita.

Para este martes está anunciada la presentación de Científicos del Palo en el escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista. A su vez, el jueves 20, día del cumpleaños de Santa Clara del Mar, sonará con todo su ritmo Mario Luis. En tanto, el viernes 21 actuará Charly Moreno, el sábado tocará Ricardo Soulé y el domingo se presentará Maxi Trusso. Las bandas locales darán apertura a las 20 horas de cada jornada. A su vez, el lunes 24 y martes 25, en el marco de la celebración, se celebrarán los carnavales con la participación de bandas tropicales, murgas y comparsas.

Tras años de efectuarse en un predio cerrado y con venta de entradas, en su edición de este año, la ya tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal será gratis y volverá a realizarse al aire libre.

Allí, productores cerveceros locales ofrecerán todos sus estilos en el Patio Cervecero y los comerciantes locales brindarán una variada gastronomía en los stands.

En este sentido, el intendente Jorge Paredi sostuvo que, en esta ocasión, “la fiesta se autofinanciará con el gran aporte de los cerveceros y comerciantes locales que acompañan el momento de austeridad que transitamos”.
“Queremos que las familias puedan disfrutar y los productores locales tengan el espacio que se merecen, por eso no dudamos que la rotonda volverá a brillar con una fiesta abierta y gratuita”, señaló el jefe comunal.