Prohíben la venta de galletitas y tapa de alfajores, y un aceite de oliva que se vende por Mercado Libre
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una serie de galletitas de vainilla y tapa de alfajores marca “Día” y de una marca de aceite de oliva, que se vende por Mercado Libre.
A través de dos disposiciones publicadas en el Boletín Oficial, la ANMAT prohibió la venta de galletitas de vainilla marca “Fachitas” y otras marca “Día” y de un aceite de oliva marca “La Tosca”.
Mediante la disposición 1001/2020 la ANMAT apuntó en el texto oficial: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto ‘Galletitas dulces con sabor a vainilla, Mini tapitas, marca Fachitas’ porque no consigna que puede contener, leche, huevo, maní y soja”.
Y agrega: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto ‘Galletitas dulces con sabor a vainilla, Mini tapitas para alfajores, marca DÍA'”, por la misma razón que la anterior.
En tanto, a través de la disposición 1006/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANMAT resolvió: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional y en las plataforma de venta virtuales del producto ‘Aceite de oliva virgen extra’, marca La Tosca”, por estar falsamente rotulado, por lo tanto es considerado “ilegal”.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
