CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 28 de febrero de 2020

Crece la oferta de productos con descuentos para marplatenses: qué y dónde comprar más barato

Una gran cantidad de comercios ofrece promociones a través del programa "Soy Marplatense". Solo hace falta presentar el DNI. La lista de negocios y artículos incluidos.

La oferta de artículos con descuento del programa “Soy Marplatense”, lanzado hace poco más de un mes por el gobierno municipal, crece semana a semana de la mano de comercios que se adhieren a la iniciativa y disponen a diario variadas ofertas para los vecinos.

La propuesta está dirigida exclusivamente a vecinos de la ciudad con beneficios en distintos comercios y espacios culturales a los que podrán acceder con la simple presentación de su DNI que acredite domicilio en General Pueyrredon.

Ya son cerca de 400 los locales comerciales adheridos, que pueden ser consultados -junto a las ofertas vigentes- en este artículo o bien ingresando en www.mardelplata.gob.ar/soymarplatense.

Como puede apreciarse, hay gran variedad de artículos de perfumería e higiene personal con descuentos, cortes de carne, indumentaria, productos de panadería, alimentos para mascotas, gastronomía, entretenimiento y repuestos para vehículos, entre muchos otros. La clave es revisar con frecuencia el listado (frecuentemente se actualiza) para estar atento a las ofertas vigentes.

Asimismo, están incluidos varios espectáculos culturales con la misma dinámica: descuentos por el solo hecho de ser marplatense.

Detalles 

Los beneficios pueden ser descuentos en precios o promociones con bonificación en ciertos productos, entre otras modalidades. La adhesión de los comercios a este programa es libre y gratuita. Exhibirán en sus locales una gráfica que indicará “Comercio adherido al programa de beneficios Soy Marplatense”.

Los vecinos con su DNI obtienen beneficios en comercios locales adheridos, que a su vez se benefician con un incremento de sus ventas y fidelización de sus clientes de todo el año.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo se informó que, además, se busca incentivar la producción y el comercio local porque tiene muchos beneficios directos, como la generación y defensa de fuentes de trabajo, la consolidación de las empresas locales, el cuidado del medioambiente y el fortalecimiento de la identidad local.

Cabe destacar que el programa “Soy Marplatense” incluye todos los beneficios del DNI Cultural, por lo tanto, para acceder a los mismos, únicamente se deberá presentar el DNI personal sin necesidad de presentar el DNI Cultural.



Lo más visto hoy