CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 29 de febrero de 2020

No quiso convidar un vino y fue golpeado por un grupo de jóvenes

Ocurrió durante la madrugada en Batán. La víctima tiene 17 años y no quiso hacer la denuncia. Fue llevado por sus padres al hospital y quedó en observación.

Un joven fue salvajemente golpeado por un grupo de personas esta madrugada en Batán tras las corsos de los festejos de Carnaval.

Fuentes judiciales consultadas por LA CAPITAL informaron que la golpiza habría comenzado porque la víctima se había negado a convidar de un vino que estaba tomando.

Ante esta situación, unos jóvenes comenzaron a pegarle hasta que lo tiraron al piso y lo patearon. La situación fue filmada por un testigo y las imágenes se viralizaron.

Tras sufrir el ataque, la víctima se negó a hacer la denuncia penal, pero al llegar a su casa, sus padres lo encontraron muy golpeado, por lo que lo llevaron al hospital, donde se encuentra en observación.

El hecho es investigado por la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos (CTC).