CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de marzo de 2020

Atraparon a un hombre que atacó a puñaladas a su ex pareja

La DDI detuvo en la calle a Julio Molina (26), autor de un brutal ataque contra su ex pareja Camila Berrios. La mujer está internada en el HIGA a raíz de las cinco puñaladas que recibió.

Julio Molina, el hombre de 26 años que permanecía prófugo tras apuñalar a su ex pareja en una casa del barrio Autódromo, fue detenido en las últimas horas por personal de la DDI.

La víctima, Camila Berrios, continúa internada en el Hospital Interzonal y aunque su cuadro evoluciona favorablemente presenta cinco lesiones punzo cortantes en la espalda, pierna, pecho, cuello y cabeza.

Molina fue detenido en la vía pública luego de que el fiscal Fernando Castro solicitara a la justicia de garantías no solo una orden de captura sino también de allanamiento para su domicilio.

La denuncia de Berrios quedó radicada inicialmente en la Fiscalía de Composición Temprana de Conflictos, a cargo de Graciela Trill, pero conforme se conocieron más detalles de lo ocurrido declinó competencia y fue a parar al despacho de Castro.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada cuando Molina esperó a que Berrios acostara a uno de los dos hijos que tienen en común y la atacó. Hacía tres meses que estaban separados pero Molina vivía en la casa de sus padres, lindante a la de Berrios en Azopardo al 12200.

Luego de la agresión Molina huyó y Berrios fue socorrida por su madre, un hermano y vecinos que la condujeron al HIGA

Molina quedó acusado de tentativa de femicidio y este miércoles deberá prestar declaración en Tribunales, a donde llegará trasladado desde la Unidad Penal N°44 de Batán.



Lo más visto hoy