Deportes 11 de marzo de 2020
Alvarado visitará a Atlanta el lunes 23
Por la fecha 22 de la Primera Nacional de fútbol.
Alvarado recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado por la Primera B Nacional. Mientras tanto, el equipo marplatense ya tiene fecha y horario para el siguiente compromiso, correspondiente la fecha 22. Será el lunes 23 como visitante de Atlanta, a las 15.35, partido que será televisado por TyC Sports.
Los otros partidos que se verán por TV serán: el domingo 22, Estudiantes de Río Cuarto -Nueva Chicago (15.10); lunes 23, San Martín de Tucumán -Tigre (21.10; en martes 24, Instituto – Defensores de Belgrano (15.35) y San Martín de Tucumán -Tigre (21.10).
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
