CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Primera Nacional

Alvarado tuvo una noche negra y perdió el invicto en casa

Cayó 1-0 ante Deportivo Maipú. Jugó mal, no pudo aprovechar que jugó con superioridad numérica durante más de cincuenta minutos y se terminó de desdibujar después de la expulsión de Makarte. No convierte y no gana desde la sexta fecha.

Alvarado busca romper dos rachas

El equipo marplatense, de buen arranque de torneo, sufrió un bajón en las últimas fechas. Acumula 406 minutos sin gritar un gol y cuatro partidos sin triunfos. Tomás Rambert fue convocado para recibir a Deportivo Maipú este sábado desde las 19.

Aldosivi, diezmado, ante un rival en alza

Visitará este sábado a las 16 a Gimnasia de Mendoza. El equipo marplatense buscará extender su seguidilla invicta en un reducto complicado y sin cuatro de sus habituales titulares: Mottes, Esponda, Colazo, Laméndola.

Alvarado sufrió la fórmula de la categoría y perdió en Jujuy

Mete gol, gana. Pasa muy seguido en la Primera Nacional. Gimnasia, mejor en la primera parte, lo tuvo a la "Pulga" Rodríguez para definir una de las pocas chances que generó y se impuso 1-0. El equipo marplatense ganó en potencia con el regreso de Belinetz. Pero falló en la generación de juego.


Lo más visto hoy