Cancelan charla de abogacía, género y justicia en la Facultad de Derecho
La decisión fue tomada como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.
La charla “Abogacía, Género y Justicia” que se iba a realizar este viernes en la Facultad de Derecho fue suspendida tras el anuncio del intendente Guillermo Montenegro de cancelar los eventos masivos como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.
El encuentro estaba enmarcado en el Mes de la Mujer e iba a estar a cargo de las abogadas Marina Sánchez Herrero y Graciela Camaño, consejeras del Consejo de la Magistratura de la Nación.
“En línea con las medidas que se están tomando ante la situación sanitaria actual, y porque creemos que debemos actuar con responsabilidad, hemos decidido con Graciela Camaño (@GracielaCamano) posponer esta charla para más adelante. Todos debemos contribuir con la prevención en este momento”, comunicó Marina Sánchez Herrero en su cuenta personal de Twitter.
El evento sobre “Abogacía, Género y Justicia” apuntaba a repensar los desafíos de la agenda de las mujeres, los logros obtenidos y los temas aún pendientes, haciendo hincapié en el ámbito de la justicia y del derecho.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
