CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de marzo de 2020

Maratón para revivir la serie Monzón

Desde este viernes 27 de marzo hasta al domingo 29 a las 22, Space propone volver a ver la historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de su mujer.

Luego del éxito obtenido en 2019, vuelve a la pantalla Monzón, la serie. Consolidada varias veces en el primer lugar del ranking de señales de TV paga, Monzón tendrá su maratón con episodios continuados desde el viernes 27 de marzo a partir de las 22. Además, el sábado 28 de marzo se emitirá a continuación La Mary, la película donde se inició el romance entre el boxeador y Susana Giménez.

Monzón coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la de Carlos Monzón, poniendo foco en la investigación del crimen por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muniz, última pareja y madre de su hijo menor.

La dirección es de Jesús Braceras, y cuenta con un elenco de grandes figuras que realza a esta producción de carácter internacional. Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muniz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa). Además, se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Yayo Guridi, Mariano Chiesa y Jean Pierre Noher, entre otros actores.

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie de SPACE producida con el apoyo del INCAA generó desde el inicio mismo del proyecto grandes expectativas, tanto en la prensa como en la opinión pública. A lo largo de los episodios se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del “campeón” sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; profundizando además en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

Para agendar, los capítulos serán:

  • Viernes 27: episodios 1, 2, 3 y 4
  • Sábado 28: episodios 5, 6, 7 y 8 + La Mary
  • Domingo 29: episodios 9, 10, 11, 12 y 13


Lo más visto hoy