Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
El cielo nublado y una temperatura de 17 grados marcaron el inicio de hoy, sábado 28 de marzo, en Mar del Plata y la zona.
A las 8 el termómetro marcaba 20 grados, la humedad era del 96 por ciento, se registraban vientos leves del sector norte y la visibilidad alcanzaba los 5 kilómetros, según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para el resto del día el SMN prevé cielo parcialmente nublado por la tarde y chaparrones por la noche, vientos leves del sector norte rotando al noreste y una temperatura máxima de 27 grados.
El domingo, en tanto, se iniciará con cielo mayormente nublado aunque por la tarde y noche se esperan tormentas aisladas, que continuarían en la mañana del lunes.
En Buenos Aires
Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con con cielo nublado y chaparrones durante todo el día, vientos del sector noreste rotando al norte, con una temperatura de 21 grados de mínima y 28 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector norte y luego variable, con una temperatura que estará entre los 22 grados de mínima y los 28 de máxima.
En tanto, el lunes que comienza la segunda semana de cuarentena por el coronavirus está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector este y una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 27.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
