Campaña solidaria para donar a los hospitales
Más allá de que su implementación apunta a una forma de minimizar el alcance y los daños de la pandemia por el coronavirus, la cuarentena obliga a no pocos sacrificios. Sin embargo, también acarrea ciertos beneficios, como fomentar la creatividad y aguzar el ingenio.
En esa dirección se mueve el grupo MotivarRSE, en conjunto con la Cooperadora, como motor de una iniciativa solidaria para el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil y Hospital Interzonal General de Agudos.
Como es de público conocimiento, los hospitales públicos necesitan más que nunca de la ayuda de todos. La propuesta es que, cada uno de dentro de sus posibilidades, efectúe donaciones incribiéndose en www.entrenatucorazon.eventbrite.com.ar

Todo lo recaudado será para reforzar el stock de barbijos quirúrgicos, camisolines de polipropileno, botitas de tela para cubrir el calzado, artículos de limpieza como lavandina, alcohol y guantes hospitalarios en cantidades industriales, a fin de sostener la demanda mientras se extienda la pandemia.
Cada esfuerzo individual vale muchísimo y redunda en el bienestar general de la comunidad. Para mayor información, ingresar en las redes sociales de @motivar.rse
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
