Hay ocho nuevos casos sospechosos de coronavirus en la ciudad
Con los nuevos casos, hay 11 pacientes aguardando los resultados de los análisis. No se registraron nuevos casos confirmados.
Se sumaron ocho casos sospechosos de coronavirus en el partido General Pueyrredon y no se registraron nuevos casos confirmados. Por lo tanto, son 11 casos en estudio aguardando los resultados del laboratorio.
Si bien al inicio del día el informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), había informado sobre 10 nuevos casos sospechosos, horas más tarde se descartaron 2 de ellos, ambos con Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG).
De esta manera, quedaron 11 casos sospechosos: 2 tienen referencia de sintomatología gripal, 4 corresponden a contacto estrecho de caso confirmado de coronavirus y 5 a IRAG.
Desde el inicio de la pandemia, se registraron 13 casos de coronavirus en Mar del Plata. Ocho de ellos corresponden a pacientes que están internados mientras tres ya recibieron el alta y dos fallecieron.
Lo más visto hoy
- 1Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorros robaron una camioneta a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron al acusado de dispararle al policía Ian Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
