CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de abril de 2020

Hay 8 nuevas personas en estudio por coronavirus y suman 12 en Mar del Plata

Con los 8 nuevos casos sospechosos detectados este miércoles ya son 12 las personas que están aisladas en la ciudad y en observación a la espera de los resultados del testeo.

En su parte diario sobre la situación epidemiológica actual, el Municipio informó que en las últimas 24 horas se detectaron 8 nuevos casos sospechosos de coronavirus y, de este modo, ya son 12 las personas que se encuentran aisladas y en estudio en Mar del Plata.

Según el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), este miércoles ingresaron 8 nuevas personas en observación: 5 diagnosticadas con Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave (IRAG), una por haber mantenido contacto estrecho con un caso de coronavirus, otra con síndrome gripal y una persona con nexo epidemiológico tras regresar de un viaje por España.

De esta manera, con los 8 nuevos casos sospechosos informados hoy, suman 12 las personas que están aisladas en la ciudad y en observación a la espera de los resultados del testeo.

Asimismo, el parte diario de la Secretaría de Salud Municipal arrojó que no hay nuevas confirmaciones de casos positivos en Mar del Plata.

En resumen, desde el 10 de marzo al 15 de abril al mediodía, 203 personas fueron estudiadas en el distrito. Del total, 177 fueron desestimadas, 12 continúan en estudio y 14 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid-19, 9 se recuperaron de la infección, 2 murieron y 3 son las que continúan en tratamiento.