CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de mayo de 2020

Coronavirus en Mar del Plata: hay 34 nuevas personas en estudio

De los nuevos casos sospechosos, 27 son trabajadores de la salud que tuvieron contacto con infectados de Covid-19. No se detectaron nuevos casos positivos.

La Municipalidad de General Pueyrredon informó este martes que se sumaron 34 personas en estudio en la ciudad que aguardan los resultados del testeo por presentar síntomas compatibles al virus Covid-19: 27 son trabajadores de la salud que tuvieron contacto con un contagiado. No se detectaron nuevos casos positivos.

Según el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), en las últimas 24 horas ingresaron 34 nuevas personas en estudio: 27 son profesionales de la salud que estuvieron en contacto con un caso positivo de coronavirus, cuatro con diagnóstico por Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave (IRAG), dos personas con síndrome gripal y una con pérdida del sentido del olfato.

De este modo, a los 3 casos sospechosos que había hasta ayer a la noche, hoy se sumaron 34, quedando un total de 37.

Además, desde la Secretaría de Salud municipal recordaron que la actual situación epidemiológica en el distrito indica que 6 personas están siendo tratadas por coronavirus. Los casos confirmados corresponden a trabajadores y trabajadoras de la salud de la Clínica del Niño y la Familia, y de la Pueyrredon.