Olavarría es el distrito con más casos de coronavirus del interior bonaerense
Cuenta con 106 infectados por el virus y se convierte en el municipio fuera del AMBA con mayor foco de Covid-19.
Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".
El municipio de Olavarría confirmó 15 nuevos casos de coronavirus, con lo cual el total de contagiados activos en la ciudad asciende a 106 y se convierte en el municipio fuera del AMBA (Ciudad de Buenos Aires y 40 municipios de la provincia de Buenos Aires) con mayor foco de Covid-19, indicaron fuentes comunales.
Es que los casos positivos están por encima de los de ciudades más grandes como Bahía Blanca (78) o Mar del Plata (43).
De acuerdo con el último parte que difundió la Olavarría anoche, unas 11 personas se curaron de la enfermedad, se estudian 52 casos sospechosos, se descartaron 594 casos y fallecieron 3 personas por coronavirus desde el inicio de la pandemia.
Desde la comuna, que dirige el intendente Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio), además se explicó que en la ciudad se utiliza plasma de personas que padecieron la enfermedad en pacientes internados por Covid-19 en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.
Lo más visto hoy
- 1Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
