Llega el frío: ¿hasta cuándo?
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por bajas temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una jornada con posibles chaparrones y una temperatura máxima que no sobrepasaría los 11°.
El viento soplará del sector sudoeste a entre 20 y 30 kilómetros en la hora, con posibles ráfagas de entre 40 y 50 kilómetros.
A su vez, el Servicio Meteorológico emitió un informe especial para todo el territorio nacional por las “bajas temperaturas” que se producirán en estos días.
Allí informa sobre “el ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio”.
“En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas de entre -10° y -1° y máximas de entre 0° y 6°” mientras que “hacia las zonas costeras (se esperan) mínimas de entre los -3° y 2° y máximas entre los 4° y 10°”, indica.
Por su parte, “en la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5° y 6°, con máximas entre los 8° y 15°”, en tanto que “en el norte del país se prevén mínimas de entre 3° y 8°, con temperaturas máximas en el orden de los 16°”.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
