CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de julio de 2020

Detuvieron a una pareja que apuñaló a un joven para asaltarlo

Un hombre de 29 años y una mujer de 40 quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, acusados de tentativa de homicidio y robo en grado de tentativa. La víctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos.

FOTO. Ilustrativa.

Un hombre de 29 años y una mujer de 40 fueron detenidos ayer a la noche en la zona sur de la ciudad acusados de haber apuñalado a un joven para asaltarlo.

El hecho se registró ayer a la noche en Magallanes y San Cayetano, cuando una pareja interceptó a un joven de 28 años que caminaba por la zona. Según declaró la víctima, una mujer lo apuñaló en las costillas, le quitó las pertenencias y, junto a un hombre huyó del lugar.

El joven herido fue por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internado y le explicó a la policía lo que había sucedido. Al identificarlo, los uniformados confirmaron que la víctima presentaba antecedentes por robo calificado, robo, hurto, lesiones y venta de droga.

Un llamado al 911 alertó a la policía de lo sucedido y personal del Comando de Patrullas Sur recorrió la zona hasta que divisó a un hombre y a una mujer como los descritos por la víctima, por lo que fueron aprehendidos.

En el lugar se secuestró el cuchillo utilizado para atacar a la víctima y la mujer tenía las pertenencias robadas. Ambas personas quedaron alojadas en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino y en las próximas horas declararán ante el fiscal Juan Pablo Lódola.