Abud quiere renunciar a la presidencia del Enosur
Es porque el intendente, a través de un decreto, le sacó a la dependencia el manejo de la obra pública, que quedará en manos del secretario de Planeamiento, Guillermo De Paz.
Tras conocer que el intendente Carlos Arroyo había dispuesto quitarle el manejo de la obra pública, el presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos, Eduardo Abud, manifestó su intención de renunciar al cargo. En estos momentos, en una reunión en el palacio municipal, el intendente Carlos Arroyo está tratando de convencerlo para que se quede en el gabinete.
Si concreta su dimisión, Abud regresaría a su banca como concejal de la Unión Cívica Radical. El funcionario fue sorprendido en las últimas horas por la medida adoptada por el jefe comunal, la cual había sido adoptada a fines de mayo mediante la firma de un decreto por el cual se había dispuesto que la licitación y la ejecución de la obra pública municipal pasara a la órbita de la nueva Secretaría de Obras y Planeamiento, a cargo del arquitecto Guillermo De Paz.
Al explicar las razones de este decreto, fuentes del Ejecutivo habían deslizado que dentro del gabinete de Arroyo había quienes no estaban conformes con el desempeño de Abud. El trascendido generó malestar en el dirigente radical.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se presentaron tres listas para competir por la presidencia del PJ marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
