CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de agosto de 2020

Un hombre fue baleado y acusó a su ex pareja

Sucedió en Génova al 10000, en proximidades de la ruta 88. A causa del disparo el hombre debió ser trasladado al HIGA. La mujer no fue detenida aún.

Un hombre de 55 años fue baleado en una pierna durante una discusión con su ex pareja, quien se dio a la fuga y si bien ya está identificada aún no fue detenida.

Según los datos que trascendieron de la esfera policial, el hecho se produjo poco antes de las 20 en una vivienda de Génova al 10000, cerca de la ruta 88, donde reside la víctima. Fue en el interior de la vivienda donde comenzó una discusión que terminó cuando la mujer tomó un arma de fuego y disparó contra el hombre.

Herido en una pierna el dueño de casa se protegió de su ex pareja, quien de inmediato se dio a la fuga, tal como se desprende la primera versión conocida por la policía.

El hombre de 55 años fue trasladado por un familiar hasta la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde cuyos médicos confirmaron que la lesión no revestía gravedad.

En el caso tomó intervención la comisaría distrital decimosexta que logró identificar a la agresora pero elevó actuaciones al fiscal de turno Juan Pablo Lódola, que ahora deberá decidir si solicita la detención por el delito de abuso de armas y lesiones.

El contexto de la discusión se desconoce por el momento y se investiga para poder enmarcar la reacción de la mujer en alguna conducta delictiva o de autodefensa.