¡Vuelve “Canciones de la Granja” a Mar del Plata y tenemos un par de entradas para sortear!
El fenómeno musical que es furor en la web llega por primera vez al teatro. Reúne los clásicos que se transmiten entre generaciones y que no pierden vigencia gracias a la fuerza propaladora de Internet. ¿Cómo participar?
LA CAPITAL sigue sorteando premios para sus lectores. Y esta vez tiene un par de entradas cada semana para asistir al show que es furor en Internet y llega por primera vez al teatro: “Canciones de la Granja”
La gira que realizan por todo el país volverá a nuestra ciudad el domingo 21 de agosto en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.
¿Cómo ganar las entradas?
1- Dale ME GUSTA a la página de LA CAPITAL en Facebook
2- Compartí la noticia sobre el sorteo
3- Comentá el post de Facebook con tus últimos 3 números del DNI
Sorteamos cada viernes un par de entradas ¡Participá!
La primera ganadora fue: Maria Virginia Peralta, DNI finalizado en 873. ¡Quedan dos pares de entradas!
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se presentaron tres listas para competir por la presidencia del PJ marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
