Escuchá “Los Caminos a Roma”, el power metal de Mediterráneo
Relanzamiento de uno de los temas de Mare Nostrum.
Mientras trabaja en su próximo material discográfico la banda de power metal progresivo Mediterráneo relanza, en versión 2020, su nuevo video “Los Caminos a Roma” perteneciente a su disco llamado Mare Nostrum, cuyos integrantes originales fueron Alejandro Insaurralde en voces y samplers, Alejandro Pallarés en guitarras, Carlos Corsi en bajo y Martín de Pas en batería.
“Los caminos a Roma” fue grabado en los estudios “Por ay cantaba Garay” y “Crazy rabbits”. Contó con la mezcla y masterización de Ezequiel Etcheverry y Martín Etcheverry para 6kproductions en Los Ángeles, California.
Con más de 10 años de carrera Mediterráneo es una banda de metal que destaca por la excelencia en sus voces y sonido, con la particularidad de sus letras donde muestran su gran conexión con la historia.
En su primer disco titulado Mare Nostrum (“Mar Nuestro” en latín), Alejandro Insaurralde toma como elemento principal en su temática al Mar Mediterráneo, que es el elemento que nuclea las tres grandes culturas que influenciaron a Occidente: las judeo greco romana. De Judea se tomó el legado de las religiones, de Roma el Derecho y todo el sistema jurídico, y de Grecia la filosofía.
Actualmente Mediterráneo se encuentra trabajando en su nuevo material de estudio que estará ambientado en la Edad Media.
Integran la banda: Alejandro Insaurralde (voces y samplers), Lucas Álvarez (guitarras), Daniel Firmapaz (bajo), Iván de Noia (teclados), Germán Cañete (batería), Frau Dobler (coros).
Mirá el video de “Los Caminos a Roma”:
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
