CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 12 de septiembre de 2020

Asaltó una panadería a punta de pistola y lo detuvieron en el Centenario

La aprehensión se concretó tras un allanamiento en un departamento en el que el sospechoso intentó esconderse. El joven, de 21 años, quedó imputado por "robo agravado por el uso de arma de fuego" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 21 años acusado de haber asaltado una panadería a punta de pistola fue detenido este viernes al intentar esconderse en un departamento del Complejo Habitacional Centenario.

El detenido quedó imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado a declarar por la Fiscalía N° 14.

Según informaron fuentes policiales, el joven había asaltado una panadería ubicada en Alvarado y México y, tras amenazar a una comerciante de 33 años se fue del lugar con el dinero de la caja registradora y un celular.

La situación fue denunciada inmediatamente al 911 y la policía realizó un operativo cerrojo para intentar interceptarlo mientras huía. Finalmente, el delincuente ingresó al Complejo Habitacional Centenario e intentó esconderse en un departamento ubicado en Peña y Teodoro Bronzini.

La policía que lo seguía irrumpió en la vivienda y, además de detener al sospechoso incautó una campera, un jean y un cinturón marrón, prendas que la víctima reconoció como las utilizadas por el delincuente.