CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 17 de septiembre de 2020

Goleó Defensa y Justicia

El elenco argentino sumó sus primeros puntos en esta Copa Libertadores al golear 3 a 0 como local a Delfín, de Ecuador, por el Grupo G.

Defensa y Justicia goleó por 3 a 0 a Delfín, de Ecuador, en Florencio Varela, completando la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América, alcanzando así su primer éxito en el certamen en el que es debutante absoluto.

Los goles fueron marcados en el segundo tiempo por Braian Romero; Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón.

Buen comienzo de Defensa, con llamativo despliegue para desarrollar la idea de juego de su director técnico Hernán Crespo, como si no le hubiese afectado tanto tiempo de parate por la pandemia de coronavirus.

Precisamente, por darle positivo de Covid-19 a la cuaterna brasileña de árbitros que iba a dirigir Racing-Nacional de Montevideo, dos de la integrada por chilenos para el encuentro en Florencio Varela fueron desplazados hacia Avellaneda y esto le dio a la asistente argentina Daiana Milone la posibilidad de tener su debut internacional con aceptable desempeño, y con el connacional Nicolás Lamolina como cuarto árbitro.
Así, Defensa renueva las esperanzas para lo que continua de la Libertadores, al igualar con 3 puntos a su vencido en el Grupo G, que lidera Santos, de Brasil, con 7, y quedó a 2 de Olimpia, de Paraguay (5), a quien recibirá por la cuarta fecha, el próximo miércoles 23 a las 19.15, y Delfín de local jugará con Santos, al día siguiente también a las 23 (hora argentina).
Defensa y Justicia formó con Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Héctor Martínez, Adonis Frias y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Fernández y Washington Camacho; Braian Romero y Francisco Pizzini; Eugenio Isnaldo.

Mientras que Delfín lo hizo con Dennis Corozo; Agustín Ale, Geovanny Nazareno, Luis Cangá y Carlos Rodríguez; Janner Corozo, Julio Ortíz, Jhon Cifuentes, Oscar Benítez y Harold González; Carlos Garcés.