Duelo en la UATRE, falleció Ramón Ayala
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) lamentó profundamente el fallecimiento del Secretario General que había sucedido al histórico Gerónimo Venegas
Ramón Ayala, secretario general de Uatre.
“Toda nuestra organización estará de duelo durante las próximas 24 horas”, reza el comunicado de UATRE, indicando que víctima del Covid-19, falleció el Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala.
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) lamentó profundamente el fallecimiento del Secretario General, e indicó que “toda nuestra organización estará de duelo durante las próximas 24 horas, en una jornada de recogimiento y de ruego por el descanso en paz de su alma”.
El comunicado indica también que “es una enorme pérdida, la cual sólo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales”.
Ayala, sucesor del histórico dirigente de la actividad Gerónimo “Momo” Venegas, que había renovado su mandato al frente del gremio que representa a los peones rurales en diciembre pasado, falleció víctima de coronavirus tras estar internado desde el pasado 23 de septiembre.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
