CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de octubre de 2020

Duki, Dtoke y El Misionero, en la nueva fecha de Movistar FriStyle

Será el 22 de octubre y se lo podrá seguir desde los canales de Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina.

La cuarta edición del Movistar FriStyle se realizará el próximo jueves 22 de octubre a las 20:45 y se transmitirá en los canales de Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina.

Esta fecha contará con el regreso al freestyle de Duki (icono indiscutido actual del trap), Dtoke (referente internacional de freestyle) y El Misionero (habitual host de estos encuentros).

La marca se consolida cada vez más cerca del género musical de los jóvenes de hoy, y con esta propuesta llega a todo el país con una transmisión en vivo vía streaming a través de Youtube y Twitter de @MovistarArg.

Duki, con sus inicios en el freestyle, hoy considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina en lo que va del milenio, fue nominado a los Premio Grammy en 2 categorías: “Mejor canción de rap/hip hop” con su tema “Goteo” que sin dudas lo llevó a otro nivel en su carrera permaneciendo más de 24 semanas en el puesto N1 de Argentina y lideró los rankings de radios en Latinoamérica. Esta canción hizo explotar las redes sociales y actualmente supera 89.6 M de views en YouTube y 151 M de streams en Spotify.

Dtoke, quien ya fue parte de la primera edición del Movistar Fristyle, es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado. “Bicampeón argentino y campeón mundial”. Cuenta con una década de trayectoria y con 34 años fue dos veces campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeón internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.

Además, este evento contará con la presencia del consolidado rapero y ya clásico conductor del Movistar Fristyle: “El Misionero” y promete charlas, anécdotas, juegos y momentos sorprendentes para que los fanáticos puedan disfrutar.

“Movistar viene trabajando desde hace muchos años en el eje de la música y el entretenimiento como vehículo para comunicarse con sus clientes. Estamos muy contentos de haber sumado la propuesta del freestyle que nos acerca a los jóvenes”, indicó Juan Podestá, Jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar.



Lo más visto hoy