CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 2 de noviembre de 2020

Encontraron dos camionetas 4×4 robadas ocultas en un predio de la costa

El hallazgo se produjo en un terreno ubicado en Meyrelles y la costa, propiedad de un habitante de Coronel Vidal que denunció el hecho a la policía. Sospechan que los delincuentes pensaban que el lugar estaba abandonado y lo utilizaban como "aguantadero".

Dos camionetas tipo 4×4 que habían sido robadas el fin de semana en distintos puntos de la ciudad fueron encontradas por la policía en el interior de un predio ubicado en Meyrelles y la costa.

El hallazgo se produjo cuando el dueño del terreno, un habitante de Coronel Vidal, supo a través de un vecino que desde su interior provenían ruidos extraños. Horas después, se presentó en el lugar, que cuenta con una edificación pronta a ser demolida, y descubrió los dos vehículos estacionados adentro.

De inmediato, el propietario dio aviso a la policía y personal de la comisaría séptima arribó al lugar. Luego de realizar las primeras averiguaciones, los uniformados constataron que se trataba de los dos rodados que habían sido robados el sábado pasado en diversos puntos de la ciudad.

En ese marco, se inició una causa para determinar cómo habían llegado al lugar la camionetas y determinar la identidad de los delincuentes, de quienes se sospecha que utilizaban el terreno -que suponían abandonado- como “aguantadero”, y ordenar sus respectivas detenciones.

predio 1