Frenaron el auto y le pegaron un tiro en la pierna
La víctima tiene 43 años y producto del balazo sufrió una fractura, por lo que debió ser hospitalizada. Sospechan que se habría tratado de una venganza.
Foto ilustración.
Un hombre de 43 años fue baleado este miércoles a la madrugada en una pierna y debió ser hospitalizado debido a que el ataque le ocasionó una fractura en el fémur.
El hecho se registró pasadas las 3 de la mañana en el barrio Cerrito Sur, cuando la víctima fue sorprendida por los agresores que, casi sin mediar palabra, le dispararon desde un automóvil. Según pudo saber LA CAPITAL, se sospecha que se habría tratado de una venganza en el marco de un enfrentamiento que el herido mantiene con otras personas desde hace tiempo.
Fuentes del caso dejaron trascender que el hombre se hallaba en parado en Gianelli y Génova cuando un vehículo detuvo su marcha y desde su interior le dispararon en la pierna. Luego, los agresores escaparon a toda velocidad y la víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos notaron que el balazo le había provocado una fractura de fémur.
A pesar de que el personal de la comisaría quinta -con jurisdicción en esa zona de la ciudad- y el fiscal Fernando Castro iniciaron una investigación para determinar los pormenores del ataque, con el objetivo de identificar y detener a los autores, el herido no dio mayores datos sobre lo ocurrido.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
