CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de noviembre de 2020

Fue amenazado con un cuchillo por dos hombres y una mujer que le robaron

Un joven de 20 años fue asaltado por tres delincuentes en Constitución y Benito Juárez. Dos escaparon y uno fue detenido por la policía, que recuperó parte del botín.

Un joven de 20 años fue asaltado por tres ladrones, dos hombres y una mujer, que luego de amenazarlo con un cuchillo tipo Tramontina le sustrajeron dinero y distintos objetos de valor en Constitución y Benito Juárez.

El hecho ocurrió este martes y personal policial de la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona- logró detener a uno de los autores del robo en el cruce de Daireax y Río Negro. En su poder, hallaron una riñonera con documentación, propiedad de la víctima. En tanto, los otros dos ladrones escaparon con dos teléfonos celulares y 400 pesos que habían logrado quitarle al joven.

Por el hecho se inició una causa judicial a cargo del fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, caratulada “Robo agravado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda”. En ese marco, el instructor judicial dispuso que el único detenido fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y que se lleve a cabo una investigación policial para identificar y detener a los dos prófugos.

dos