Violento asalto: lo golpearon con un palo y un destornillador y le robaron la moto
El hecho se produjo en el barrio Nuevo Golf y la policía detuvo a un sospechoso. La víctima sufrió un corte en la cabeza y politraumatismos producto del ataque.
El hecho se produjo en el barrio Nuevo Golf y la policía detuvo a un sospechoso. La víctima sufrió un corte en la cabeza y politraumatismos producto del ataque.
El hecho se produjo en Rawson al 7700, sitio al que la mujer le había solicitado al chofer de Remicoop que la trasladara. El hombre accionó el botón antipánico luego de que la agresora golpeara y dañara el parabrisas del vehículo.
El hecho había ocurrido en junio en una vivienda de Batán. La Justicia lo identificó y ahora, tres meses después, fue atrapado por la policía, a pesar de que lucía con una apariencia "totalmente cambiada".
Ocurrió en una vivienda de 11 de Septiembre y Champagnat. Dos ladrones redujeron a las víctimas, de 73 y 74 años, las golpearon y huyeron con dinero y objetos de valor.
Lo encontraron dos abogados, colegas de la víctima, en un descampado en las afueras de la ciudad. Por el hecho todavía no hay sospechosos identificados.
Ocurrió este martes a la noche, cuando el predio estaba repleto de socios y deportistas. Tres delincuentes se llevaron su auto e hicieron que su padre les transfiriera 400 mil pesos a una billetera virtual.
Ocurrió este domingo a la tarde en la rotonda del Golf. El hecho quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad.
El hecho ocurrió en julio de 2021 en un edificio de Catamarca al 1200. El único detenido, Carlos Maximiliano Sosa, estaba imputado por ser parte de la banda pero el juez del caso consideró que no fue probada su participación en el robo. El fiscal pidió investigar a los testigos presentados por falso testimonio.
El hecho ocurrió en la zona de Castelli y Perú. La víctima tiene 27 años y está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. Los delincuentes escaparon.
El hecho ocurrió en Sarmiento al 2300. El ladrón tiene 18 años y debió ser hospitalizado tras sufrir lesiones.