Bogarín y Lizarazu participarán del ciclo de artistas mujeres “Fórmulas perfectas”
Las cantante son algunas de las intérpretes que participarán del ciclo que se realizará durante noviembre y diciembre desde la Usina del Arte.
Charo Bogarín e Hilda Lizarazu son algunas de las intérpretes que participarán del ciclo “Fórmulas Perfectas”, que se realizará durante noviembre y diciembre y consta de cuatro conciertos online que reunirán a mujeres interpretes de diferentes géneros “para potenciar la diversidad, lo diferente, lo multicolor, lo único”.
A través de la plataforma Vivamos Cultura (https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/), se transmitirán las presentaciones de esta propuesta del Ministerio de Cultura porteño en la Usina del Arte, donde distintas artistas mujeres se encontrarán para llevar adelante un concierto juntas.
Las dos primeras fechas confirmadas son los viernes 13 y 27 de noviembre, en ambos casos a las 20.
El concierto inaugural del ciclo contará con la actuación de Ayelén Zucker, Charo Bogarín y Marlene Luque, quienes en el Auditorio del complejo cultural del barrio de La Boca interpretarán los temas “I Got The Blues”, “Coplitas en siete”, “Sumaj Pachamama”, “Quiela” y “Dejame sola”.
El viernes 27 será el turno de Hilda Lizarazu y Sonia Álvarez, que cantarán “Iguazú”, “Tierra colorada” y “Recuerdos de Ypacaraí”.
“Con propuestas como estas buscamos potenciar el talento, mantener vivas nuestras raíces y generar una enriquecedora experiencia que fusione nuestras costumbres y tradiciones con las nuevas generaciones y sonidos”, afirmó a través de un comunicado de prensa el ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
