CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de noviembre de 2020

Obras privadas: agilizan trámites para nuevos expedientes

La Secretaría de Obras y Planteamiento Urbano del municipio activó una nueva opción vía web para hacer trámites abreviados, con menos requisitos iniciales y de manera más simple.

La Secretaria de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna puso en funcionamiento ayer a través de su Mesa Digital Web una nueva opción de trámites abreviados para el inicio de expedientes de obra nueva con menos requisitos iniciales y de manera mas simplificada.

Por intermedio de esta nueva modalidad, en una primera etapa el público podrá iniciar su expediente con un mínimo de requisitos y documentación en el sitio www.mardelplata.gob.ar/mesadigitalob, la cual una vez ingresada, será procesada por el personal de la Direccion de Obras Privadas y así el usuario obtendrá el “Permiso de Inicio de Obra Digital”.

Posteriormente, en una segunda instancia, el solicitante completará el resto de la documentación en forma presencial, a través de un turno asignado por sistema y de esa manera podrá obtener su plano aprobado en forma definitiva.



Lo más visto hoy