Pasó la lluvia: ¿cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata?
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata y la zona una jornada con una temperatura máxima de 20 grados y cielo que estará mayormente nublado durante buena parte de la jornada.
Durante la madrugada/mañana el clima será de entre 10 y 15 grados, con vientos desde el sur a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. El cielo estará parcialmente nublado.
Por la tarde la temperatura ascenderá hasta la máxima prevista, de 22 grados, aunque con cielo mayormente nublado y un viento -siempre desde el sur- que será un poco más intenso: 23-31 km./h.
Hacia la noche la temperatura bajará raudamente, hasta llegar a los 8 grados cerca de la medianoche. Con menor viento (7-12 km./h) y cielo despejado.
Las condiciones mejorarán el lunes, cuando habrá una temperatura máxima de 22 grados y cielo algo nublado.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
