CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de noviembre de 2020

Karina Levine presenta “Tango” en su primer streaming

Será el sábado 5 de diciembre a las 21.30 y estará acompañada por Pablo González en bandoneón, Leonor Sulpizio en violín, Maxi Escalante en piano y Pedro Carignan en contrabajo.

La cantante Karina Levine presenta su primer espectáculo por streaming junto a Pablo González en bandoneón, Leonor Sulpizio en violín, Maxi Escalante en piano y Pedro Carignan en contrabajo. Será el sábado 5 de diciembre a las 21.30 en vivo, y se verá por Mar del Plata Streaming con una calidad de sonido e iluminación al igual que en una sala.

Levine, quien también es actriz y bailarina tiene una gran capacidad expresiva y herramientas necesarias para expresar el sentido poético del tango, sin acartonamientos. En ésta oportunidad presenta “Tango” junto a destacados músicos locales, un show que recorre tangos clásicos y de autores contemporáneos con la dirección musical de Pablo González.

Las entradas a precios populares, ya están disponibles en https://mardelplatastreaming.com.ar

Karina Levine realizó sus estudios de música y danza en la ciudad de Buenos Aires, formándose con reconocidos profesionales.
En 1991 es elegida, por Pepe Cibrián, para la comedia musical Drácula, donde compone múltiples personajes, destacándose por su papel co-protagónico de “La Condesa”.

En 2009 es elegida por Ana María Stekelman, Ricky Pashkus y Julio Bocca para integrar el elenco del nuevo espectáculo del BALLET ARGENTINO. Se trata de “TANGO de Burdel, Salón y Calle”. De esta manera se transforma en la cantante de este espectáculo realizando giras por distintos países y ciudades de Europa y América Latina, entre el 2009 y 2011 participando de distintos Festivales de Tango, Danza y Teatro.

Ya instalada en Mar del Plata recibe dos premios Estrella de Mar por los espectáculos “TANGOLEVINETANGO . . . y el diablo nos amontona” y “TANGO POSTA” respectivamente.

En 2015 participa junto a la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata del concierto que se llevó a cabo en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner.

Cada año participa del Festival Piazzolla Marplatense y del Festival de Tango de Necochea.

En 2018 participó del XII Festival Internacional de Tango de Medellín, tras haber obtenido el tercer lugar en el concurso que se realiza en dicha ciudad, y en 2019 es invitada por la Banda Sinfónica Municipal y La Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, para homenajear al maestro Astor Piazzolla.

En Junio de 2019 fue invitada por Esteban Morgado a participar del 36° Festival Internacional de Tango de La Falda.