Trenes: frecuencia, precios y horarios hasta el 15 de diciembre
En esta primera etapa previa a la temporada, la prestación será de un tren diario con destino a Mar del Plata y uno hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y solo para las personas consideradas como esenciales y exceptuadas del ASPO que presenten el Certificado Único Habilitante para Circulación Emergencia COVID-19 (solo hasta el 1 de diciembre).
La formación que llega a esta ciudad parte a las 15.30 desde Constitución y se detiene en todas las localidades intermedias, a excepción de Chascomús. En tanto que el retorno desde Mar del Plata fue definido para las 23.44.
El costo del pasaje sigue siendo de 660 pesos para la categoría Primera y 795 pesos para Pullman. La venta está disponible y se puede efectuar a través del sitio web de Trenes Argentinos con un 10 por ciento de descuento, salvo las personas jubiladas, pensionadas y discapacitadas que deben hacerlo en las boleterías.
Durante la primera etapa están a la venta únicamente los boletos para los viajes que se realicen durante noviembre y la primera quincena de diciembre.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
