La ciudad despide a Maradona con aplausos
El astro del fútbol mundial fue despedido con aplausos a las 10 de la noche.
Como ocurrió en todos los rincones del país, Mar del Plata despidió este miércoles a la noche a Diego Armando Maradona con aplausos.
Desde el centro hasta los barrios cuando el reloj marcó las 10 de la noche, cientos de vecinos salieron a sus balcones y a la vereda para homenajear a uno de los máximos ídolos populares del país.
Por otra parte, la Municipalidad de General Pueyrredon se sumó al homenaje que se realizó en los estadios de todo el país y encendió las luces del estadio José María Minella.
🏟🇦🇷 Hoy desde Mar del Plata nos sumamos a su homenaje. ¡Gracias eternas, Diego! 1️⃣0️⃣ pic.twitter.com/VQHLIuAcyU
— Municipalidad de General Pueyrredon (@munimardelplata) November 26, 2020
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
