Proponen homenajear a Maradona con una estatua en Mar del Plata
El bloque de concejales del Frente de Todos elevó un proyecto de ordenanza para emplazar una escultura del "Diez" en las inmediaciones del estadio José María Minella.
Vista de una escultura de Diego Armando Maradona durante un evento en su visita a Calcuta. Foto: EFE | Piyal Adhikary.
El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza para la creación y colocación de una estatua en homenaje a Diego Maradona dentro del Parque Municipal de los Deportes Teodoro Bronzini, en las inmediaciones del Estadio José María Minella.
Además, el proyecto busca que se organice una campaña de donación de llaves de bronce con el objetivo de que los vecinos y las vecinas del municipio puedan realizar su aporte a la construcción de la figura recordatoria.
La iniciativa, impulsada por el concejal Marcos Gutiérrez (FDT), destaca que “el 25 de noviembre quedará marcado como el día en el cual la figura de Diego Armando Maradona transcendió la existencia física, para vivir en la memoria del pueblo y el amor de sus compatriotas”.
El edil resaltó que “el Parque Municipal de los Deportes Teodoro Bronzini, por su relevancia para la actividad física, es la ubicación ideal para realizar un homenaje a la figura del ex jugador y referente argentino”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
