Falleció Jorge Juri
El deporte de Mar del Plata sufrió este jueves una irreparable pérdida con el fallecimiento de Jorge Juri. Siempre vinculado al judo y a la lucha, fue deportista, instructor y dirigente.
Durante su trayectoria y como maestro sexto dan, realizó numerosas master class, con la participación de grandes maestros internacionales, y también se desempeñó en el Consejo Asesor del Deporte Amateur, desde 1992.
Además, como vicepresidente del Club Atlético Huracán de esta ciudad, había asumido automáticamente la presidencia de la entidad de la avenida Colón, tras el fallecimiento del histórico presidente Rubén Papagni, en agosto pasado.
También era un apasionado de la música y protagonizaba presentaciones como intérprete en diversas locaciones marplatenses. Era empleado bancario jubilado del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Juri falleció en la madrugada de ayer, tras una descompensación que le provocó un paro cardiorrespiratorio. Tenía 62 años. El ambiente deportivo lo despidió con respeto y muy buenos recuerdos.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
