CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 26 de noviembre de 2020

Falleció Jorge Juri

El deporte de Mar del Plata sufrió este jueves una irreparable pérdida con el fallecimiento de Jorge Juri. Siempre vinculado al judo y a la lucha, fue deportista, instructor y dirigente.

Durante su trayectoria y como maestro sexto dan, realizó numerosas master class, con la participación de grandes maestros internacionales, y también se desempeñó en el Consejo Asesor del Deporte Amateur, desde 1992.

Además, como vicepresidente del Club Atlético Huracán de esta ciudad, había asumido automáticamente la presidencia de la entidad de la avenida Colón, tras el fallecimiento del histórico presidente Rubén Papagni, en agosto pasado.

También era un apasionado de la música y protagonizaba presentaciones como intérprete en diversas locaciones marplatenses. Era empleado bancario jubilado del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Juri falleció en la madrugada de ayer, tras una descompensación que le provocó un paro cardiorrespiratorio. Tenía 62 años. El ambiente deportivo lo despidió con respeto y muy buenos recuerdos.



Lo más visto hoy