Romera Hnos presentó el nuevo Volkswagen Nivus
Se trata de uno de los autos más modernos y tecnológicos del segmento SUV, ya disponible en Mar del Plata y la región. Conocé y apreciá sus virtudes.
Romera Hnos. presentó oficialmente para Mar del Plata y la zona el nuevo Volkswagen Nivus, uno de los autos más modernos y tecnológicos del segmento SUV.
De la mano de un estricto cumplimiento del protocolo de seguridad sanitario vigente, Romera Hnos. lanzó el nuevo Nivus, un vehículo sumamente atractivo, deportivo y versátil con los mayores estándares de seguridad, entre las tantas virtudes que se destacan en este nuevo vehículo de la gama de los SUV.
Su diseño innovador y su equipamiento lo vuelven uno de los más competitivos del mercado. El vehículo dispone del sistema Wplay, que viene a completar lo más avanzado en materia de conectividad hasta hoy conocido en un vehículo de esta gama y en diferentes modelos de autos.
Esta tecnología permite hacer más fácil el uso y la lectura de los diferentes programas con los que cuenta este vehículo, que cuenta además con dos pantallas de 10 pulgadas.
Asimismo, en materia de seguridad y motorización el Nivus se destaca y se encuentra al tope de tecnología, lo que lo convierte sencillamente en la mejor opción dentro de la gama SUV.
Acercate a Romera Hnos. a conocer tu próximo Nivus.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
