CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de enero de 2021

Lo hirieron 14 veces y no quiere denunciar al agresor

Ocurrió en la zona del Parque Camet. La Justicia y la policía investigan el hecho.

Un hombre sufrió este martes a la noche 14 heridas de arma blanca durante un enfrentamiento en la zona del Parque Camet.

El caso, que es investigado por la Justicia y la policía, se registró en el cruce de las calles Los Cerezos y Outes alrededor de las 22, donde un joven de 26 fue apuñalado en múltiples oportunidades y, como consecuencia de eso, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Todo comenzó, según relataron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, a escasos minutos de las 22 del martes. Sin embargo, el personal policial de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en el lugar del hecho- recién fue notificado de lo ocurrido cuando la víctima ingresó al nosocomio para recibir las curaciones por parte de los médicos. Al parecer, los uniformados del Destacamento HIGA se comunicaron con sus pares de la seccional y fue entonces cuando les advirtieron que había un joven internado en el nosocomio.

A partir de ese momento, se inició una investigación a cargo del fiscal Fernando Castro y los efectivos intentaron dialogar con la víctima, que a pesar de la gravedad de las lesiones que presentaba, se encontraba lúcido y consciente. De todas formas, no recabaron demasiados datos: el joven se negó a denunciar al agresor, se negó a instar la acción penal y no dio precisiones sobre el contexto en el que había sido atacado.

Por el momento, conforme pudo saber este medio, él o los autores del ataque no fueron detenidos ya que ni siquiera se tienen sospechas sobre su o sus identidades. La información que sí dejó trascender la Jefatura Departamental es que el o los agresores serían vecinos y que la víctima tiene antecedentes por robo.



Lo más visto hoy