Arreglaba el techo de su casa y se cayó adentro del baño: fue hospitalizado
El hombre, de 48 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos luego de sufrir el accidente en su vivienda del barrio Jorge Newbery.
El hombre, de 48 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos luego de sufrir el accidente en su vivienda del barrio Jorge Newbery.
El hecho se produjo en el barrio Nuevo Golf y el acusado fue detenido este lunes a la mañana cuando se presentó a trabajar a una obra en construcción de Bermejo y Ortiz de Zárate.
El hombre, de 28 años, fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Si bien se negó a dar mayores detalles, dijo ante la policía que el ataque se produjo en el marco de una confrontación por el robo de una moto ocurrido tiempo atrás.
Fue luego de que abandonara el Hospital Interzonal General de Agudos previo a la finalización de los análisis ordenados por la Justicia de Familia y se fuera a su casa acompañado de la mujer que vive con él.
Una camioneta colisionó con un automóvil a la altura del kilómetro 528, cuando ambos vehículos circulaban hacia Santa Clara del Mar. El acompañante del segundo rodado sufrió heridas y fue hospitalizado.
El hecho se registró este jueves a la madrugada en Reforma Universitaria y Gutemberg. La víctima fue identificada como Esteban Daniel Zabala y el acusado del homicidio, su hermano Renzo Hernán Zabala, quedó detenido.
Un hombre de 35 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de recibir un balazo cuando circulaba por Benito Lynch y Lanzilotta. La investigación del caso está a cargo del a fiscal Andrea Gómez.
Cuatro mujeres de 61, 59, 58 y 23 años, y dos hombres de 37 y 35 debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. El accidente se produjo en Diagonal Alberdi Norte y Corrientes.
Ambos episodios ocurrieron este domingo a la madrugada en los barrios Don Emilio y Las Américas. Los heridos debieron ser hospitalizados. Se desconocen las circunstancias en las que fueron atacados.
Ocurrió en Carlos Tejedor y López de Gomara, por donde circulaba la pareja al momento de despistarse sin la intervención de otros vehículos. La joven, de 23 años, debió ser hospitalizada por los politraumatismos sufridos.