Con dirección de Jorge Delfino, sube a escena “Patria soy”
Desde este lunes, en el Teatro Victoria.
Este lunes, debutará el espectáculo musical y foklórico “Patria soy”, que tiene dirección de Jorge Delfino. Será a las 20 en el escenario del Teatro Victoria (Rivadavia 2380), con la producción de Petón. Las funciones serán todos los lunes y sábados del verano.
Se trata de un viaje imaginario por las diferentes regiones de Argentina, que se realiza a través de la danza y de la música. Un grupo de quince artistas en escena de Mar del Plata hacen un despliegue de vestuario, en un espectáculo que también se luce por el juego de luces y de sonidos.

Un momento del show, de gran despliegue visual.
Participan Xoana Santiago en voz, junto a su Banda Folk, Ariel Albornoz en la fusión musical y la evolución de la danza, más un cuerpo de baile integrado por: Gabriela Delfino, Gabriel Eguía, Brian Hilario Celaya, Giselle Gómez Sánchez, Sofía Abad, Iván Luna, Gisel Vilugrón, Alba Rodríguez, Lucas Suárez, Marianela Medina, Francisco Telechea y Jorge Delfino. Este último es el director de todo el show.
Las personas interesadas en ver el show podrán realizar una reserva al 154-394714, o bien en la misma boletería del teatro.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
