CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de enero de 2021

Una mujer que cumplía arresto domiciliario fue atacada a puñaladas

El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles en el barrio Fray Luis Beltrán, cerca del Parque Camet. La víctima recibió un puntazo en el pecho y sufrió otro corte en el cuello. El autor se dio a la fuga.

Foto ilustrativa.

Una mujer de 64 años que cumplía arresto domiciliario por venta de estupefacientes fue apuñalada mientras se hallaba en su vivienda del barrio Fray Luis Beltrán y se trata de determinar si fue durante un intento de robo o una venganza.

La víctima, que permanece en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con dos heridas cortopunzantes en el cuello y en el pecho, fue atacada por un único hombre que algunas personas vieron escapar del lugar.

El hecho, según trascendió, se produjo pasado el mediodía de este miércoles en una casa de Godoy Cruz al 5600, un sector de Mar del Plata cercano al Parque Camet. En ese sitio una mujer de 64 años con pulseara monitoreada por la Justicia fue sorprendida en el interior del domicilio.

La policía constató hasta el momento que solo un hombre participó del hecho pero no las circunstancias ni el móvil. La condición de la mujer como acusada de venta de estupefacientes, sus modos de vida y otras cuestiones relacionadas, abren la posibilidad de que no se haya tratado de un robo. Si bien un mueble de la habitación fue revuelto por el delincuente, no se informó sobre faltantes.

Asimismo ahora la policía de la comisaría decimoquinta, con jurisdicción en el lugar, intenta dar con una hija de la mujer que atravesaría una situación procesal similar, con arresto domiciliario, aunque no en esa casa. La hija de la víctima podría tener información relevante.

La mujer herida está bajo estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión en el tórax, ya que la otra en el cuello no reviste ninguna complicación.

En el hecho tomó intervención la fiscal Andrea Gómez que solicitó una serie de medidas para poder identificar y localizar al autor del ataque.



Lo más visto hoy