CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de febrero de 2021

UTHGRA lamentó la muerte de “Pepe” Suárez: “Enluta a todos los gastronómicos”

El gremio destacó "su calidad y don de gente" en un comunicado.

Conocida la muerte de José “Pepe” Suárez (80), dueño del restaurante “Amigos”, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Seccional Mar del Plata expresó su profundo dolor y dijo que se trata de “una muerte que enluta a todos los gastronómicos”.

Directivos y afiliados del gremio lamentaron la triste noticia del fallecimiento de Suárez por medio de un comunicado, en el que destacaron “su calidad y don de gente”.

Dedicaba por igual a sus clientes y trabajadores, lo convirtieron en un empresario querido y respetado a la vez que un modelo a seguir por todos nosotros”, agregaron los gastronómicos en el texto en homenaje a quien fuera árbitro, dirigente de Aldosivi y un querido personaje de Mar del Plata.

Desde UTHGRA sostuvieron además que “Pepe” Suárez “padeció las consecuencias de una crisis interminable y sufrió los embates de políticas injustas, mentirosas y egoístas que no dudan en arrastrar al abismo a quienes invierten y quienes trabajan”.

Sin embargo, remarcaron que “nada lo apartó del camino correcto y del cumplimiento de sus obligaciones”.

“En este tiempo doloroso para la familia gastronómica, acompañamos a su familia, oramos por su eterno descanso y no dudamos en rescatar su ejemplo como un faro luminoso para todos los que encaramos esta actividad”, finalizó el comunicado que lleva la firma de la Secretaria Adjunta de UTHGRA Mar del Plata, Nancy Todoroff.



Lo más visto hoy