Se presenta Destino Incierto en el Auditorium
Este domingo en el café Teatral.
La banda marplatense Destino Incierto se presentará este domingo a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. Localidades están en venta únicamente por Plateanet.
Formado en 2002, con influencias del punk melódico, el grupo editó en 2004 su primer álbum “Escapar del Mundo”, al que le siguió en 2007 “Mar…de Plata” contando en el mismo con Fernando Blanco (ex Super Ratones), como artista invitado.
Desde el 2012, completamente renovados y con nuevas influencias como (Foo Fighters, Paramore Green day, Papa Roach, Three Days Grace, Nickelback, Velvet Revolver, etc.), Destino Incierto, encuentra el sonido que mejor lo define: energía de rock, mucha melodía y profundidad en sus letras.
Destino incierto está integrado por los músicos Maxi Montagna (voz), Claudio Tobías Martínez (guitarra), Martín Monge (bajo y voces) y Juan “Puchi” Asensi (batería).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
